Contar con una maquinaria de calidad y con la última tecnología es hoy por hoy imprescindible. Y en Serlival lo tenemos claro. Por eso os presentamos una de nuestras máquinas a la que más cariño le tenemos. No en vano está diseñada para limpiar grandes superficies. Te explicamos por qué.
Una fregadora industrial capaz de avanzar a 7 kilómetros por hora
Su nombre no dice mucho. Se trata de la fregadora industrial con conductor sentado modelo Columbus Ara DM-80. Su especialidad es la limpieza de grandes superficies gracias en parte a que estamos hablando de una máquina de tracción capaz de alcanzar una velocidad constante de 7 kilómetros por hora. O lo que es lo mismo, 5.600 metros cuadrados a la hora. Estos datos dejan a las claras de lo que es capaz. De bajar los tiempos de limpieza, lo que a su vez se traduce en que limpia más cantidad en menos tiempo.Y esto es todo una ventaja puesto se consiguen abaratar tiempos de limpieza.
Un detalle de esta máquina tan potente es que a pesar de todo puede trabajar en un modo silencioso. Ideal para el trabajo en zonas o superficies en los que el ruido de una máquina fregadora puede resultar un problema.
Pero claro que una limpiadora industrial de estas características no vive de la velocidad. Su potencial radica en su gran rendimiento. Porque no solo limpia, sino que también seca. Es una fregadora-secadora de conductor sentado ideal para trabajar en muchos tipos de superficies. Cuenta con dos cepillos que limpian a 160 revoluciones por minuto con una presión de 50 kg.
Y además es una máquina respetuosa con el medio ambiente. Todas sus piezas son de PVC y componentes de acero 100% reciclables.
En definitiva estamos ante una limpiadora apta tanto para la limpieza de garajes como incluso para el achique de agua en inundaciones. Una fregadora industrial ideal para grandes superficies y necesidades exigentes.