Limpieza de garajes

Los garajes necesitan un especial cuidado en su mantenimiento y limpieza. Es importante que contemos con la maquinaria y productos especiales para poder erradicar toda la suciedad, debido a su especial localización. Por ello, para realizar una buena limpieza de garajes en Valencia, confía en los mejores profesionales.

Para una correcta desinfección, debemos prestar especial atención a zonas de acceso y rampas, de cara a barrer y fregar el suelo con maquinaria mecánica adaptada a sus dimensiones. Las escaleras y los ascensores son zonas en las que se suele acumular mucha suciedad. Por eso debemos quitar ese polvo que no se ve y que se va acumulando y limpiar con mucho cuidado, de forma periódica. Solo así evitaremos acumulaciones de polvo y suciedad que en el futuro puedan ocasionar un serio problema.

Los aseos también requieren de productos específicos para garantizar su total desinfección. Por último, es necesario limpiar y reponer las papeleras y el mobiliario general, como extintores, tuberías o tubos de luz, que acumulan suciedad. La limpieza de los parkings debe ser periódica. Ahorraremos tiempo y dinero.

limpieza de garajes en Valencia

¿Por qué ofrecemos calidad garantizada en la limpieza de su garaje?

La limpieza de garajes no es fácil de llevar a cabo ya que se requiere del uso de productos especializados y maquinaria especifica para conseguir el resultado deseado.

  • Porque antes de poner en marcha nuestro servicio, evaluamos el material con el que esta fabricado el suelo y a partir de allí, determinamos el tipo de limpieza a realizar.
  • Porque disponemos de técnicos especialistas para atender las necesidades de limpieza especial para garajes y parkings así como de maquinaria especializada.
  • Porque utilizamos productos y maquinaria específicos para cada trabajo.
garajes 2