Limpieza de garajes

Los garajes necesitan un especial cuidado en su mantenimiento y limpieza. Es importante que contemos con la maquinaria y productos especiales para poder erradicar toda la suciedad, debido a su especial localización. Por ello, para realizar una buena limpieza de garajes en Valencia, confía en los mejores profesionales.

Para una correcta desinfección, debemos prestar especial atención a zonas de acceso y rampas, de cara a barrer y fregar el suelo con maquinaria mecánica adaptada a sus dimensiones. Las escaleras y los ascensores son zonas en las que se suele acumular mucha suciedad. Por eso debemos quitar ese polvo que no se ve y que se va acumulando y limpiar con mucho cuidado, de forma periódica. Solo así evitaremos acumulaciones de polvo y suciedad que en el futuro puedan ocasionar un serio problema.

Los aseos también requieren de productos específicos para garantizar su total desinfección. Por último, es necesario limpiar y reponer las papeleras y el mobiliario general, como extintores, tuberías o tubos de luz, que acumulan suciedad. La limpieza de los parkings debe ser periódica. Ahorraremos tiempo y dinero.

limpieza de garajes en Valencia

¿Por qué ofrecemos calidad garantizada en la limpieza de su garaje?

La limpieza de garajes no es fácil de llevar a cabo ya que se requiere del uso de productos especializados y maquinaria especifica para conseguir el resultado deseado.

  • Porque antes de poner en marcha nuestro servicio, evaluamos el material con el que esta fabricado el suelo y a partir de allí, determinamos el tipo de limpieza a realizar.
  • Porque disponemos de técnicos especialistas para atender las necesidades de limpieza especial para garajes y parkings así como de maquinaria especializada.
  • Porque utilizamos productos y maquinaria específicos para cada trabajo.
garajes 2

Empresa especializada en el mantenimiento de garajes en Valencia

Para mantener los garajes y parkings en las mejores condiciones posibles, hay que realizar un mantenimiento de Limpieza de garajes. En primer lugar hay que realizar una limpieza en profundidad de las instalaciones, de forma periódica bien sea un fregado o un aspirado, para posteriormente pasar a realizar las tareas básicas diarias, como son la recogida diaria de papeles, colillas, retirada de papeleras, barrido de rampas, limpieza de escaleras de accesos peatonales, limpieza de rejillas, limpieza de puertas de accesos, etc.…

Empresa especializada en el aspirado de garajes en Valencia

El aspirado de garajes y parkings, es un procedimiento de Limpieza de garajes, utilizado en esas superficies, porosas en las que no nos permite utilizar agua.

En estos casos habitualmente la solera esta compuesta por asfaltos, cemento impreso y cemento en bruto.

garaje 3
garaje 5

Especialistas en limpieza de manchas de aceite en garajes

La acumulación de manchas de aceite, por desgracia es una cuestión bastante habitual en Limpieza de garajes.

Nuestro sistema de limpieza y retirada de manchas de aceite nos permite, eliminar en su totalidad las manchas de aceite, en diferentes superficies, los resultados a obtener varían en función del tipo de superficie en la que se encuentran.

Contamos una experiencia de mas de 15 años como empresa especializada en limpieza de manchas de aceite, ha hecho que utilicemos un procedimiento concreto y eficaz para su retirada, consistente en la utilización de nuestra maquinaria así como de los químicos mas agresivos con la acumulaciones y al mismo tiempo mas respetuosos con las superficies.

Tenemos la experiencia suficiente que nos permite, saber que tipo de químicos debemos utilizar en función de la superficie en la que se encuentre la acumulación, bien sean cementos, cementos pulidos, etc.… En Serlival le damos solución donde otras empresas no pueden hacerlo.

Maquinaria que utilizamos en limpieza de garajes en Valencia

Otra de las posibilidades, que nos ofrecen las máquinas fregadoras que utilizamos para fregar bien sean garajes de comunidades de propietarios o bien garajes privados, o parkings, este tipo de maquinaria nos ofrece la posibilidad de utilizarlas para el fregado de soleras, bien sean de cemento pulido, resinas o soleras de cerámicos.

garaje 4