Servicio de limpieza de naves industriales en Valencia

Realizamos una extensa variedad de trabajos de limpieza de naves en una gran multitud de sectores ofreciendo siempre la máxima profesionalidad, rapidez y ofreciendo la seguridad a nuestros clientes de ofrecer los mejores servicios con resultados evidentes.

La limpieza de naves industriales es una parte de nuestra actividad que no podemos dejar en el olvido, de hecho representa una parte de nuestra cartera de clientes, realizamos la limpieza de naves, desde naves acabadas de construir, hasta naves menos recientes que están en continua mejora de  sus instalaciones. De forma habitual, las naves suelen estar compuestas por zona de oficinas y zona de taller y almacén. Esta zona de almacén, suele ser una zona con una alta necesidad de limpieza, en función de la actividad, del cliente, trabajamos con empresas de todos los sectores.

Limpiar naves industriales es un trabajo para auténticos profesionales.

nave industrial 3

¿Por qué ofrecemos calidad garantizada en la limpieza de su garaje?

En Serlival utilizamos barredoras y aspiradoras, que nos permiten realizar el trabajo de limpieza de una manera rápida y eficaz, sin que se vea afectada la productividad de la empresa.

También realizamos esta limpieza mediante maquinaria fregadoras, autónomas de hombre a bordo, es imprescindible en muchos de estos casos la realización con este tipo de maquinaria ya que retirar totalmente residuos sólidos así como todo el polvo que pueda contener el pavimento de la nave, sin levantar polvo que pueda interferir en el buen funcionamiento de los operarios en cada uno de sus puestos, Es en este tipo de trabajos donde SERLIVAL, ofrece una de los mejores servicios de limpieza que se pueden contratar.

nave 4

Limpieza eficaz y profesional

Dependiendo de las dimensiones de la nave industrial, de las condiciones en las que se encuentre y de la suciedad acumulada requeriremos de una maquinaria u otra para poder realizar el trabajo de limpieza con mayor eficacia, ya que si se utiliza maquinaria menor o productos demasiado blandos no se retirara la suciedad mas difícil dejando una apariencia poco limpieza e insuficiente.

Por este motivo, antes de realizar la limpieza se valorara el tipo de maquinaria y productos que se necesitan para asegurar al cliente el mejor acabado.

En función, del tipo de trabajo a realizar o limpieza a desarrollar, en este caso una nave, utilizaremos un sistema u otro, por un lado diferenciaremos lo que puede ser una limpieza, tras la construcción y por otro lado, lo que es una limpieza de mantenimiento periódico de las instalaciones de la nave.

Realizamos un servicio exclusivo de calidad en limpieza de naves industriales en toda la Comunidad Valenciana.

Contacte con nosotros

635 515 328